Si tu quieres

es que lo puedes

Espacio destinado al bienestar familiar

Suscríbete si te gusta mi blogger

Hoy declaro en bancarrota mis tristezas

Y comienzo a invertir en sonrrisas

A veces el hombre más pobre

deja a sus hijos la herencia más rica.

La sonrrisa de un niño

Es un obsequio de amor.

Deja de decir "Deseo"

Y empieza a decir lo "haré".

lunes, 10 de agosto de 2015

Que pasa con nuestra sociedad.

No existe un crimen mas grande que el de matar o hacerles daño a tus hijos... en Santa Cruz, en la localidad de - Warnes dos pequeños niños de 3 y 2 anos mueren calcinados y abrazados... porque la madre los dejo encerrados en su vivienda trancados con una mesa.

En la paz - El Alto una mujer sin ningún tipo de sentimientos manguerea a su hijo desnudo con agua fría y en el patio de su vivienda en temperaturas bajas.

Para nosotros ambos son crímenes que deberían ser castigados por ley... no puedes hacer eso a niños... si los tratas así, que es lo que puedes esperar de ellos en el en un futuro...¿a sus hijos también los trataran de la misma forma?

Donde están las autoridades para hacerse cargo de estas mujeres... que duro leer este tipo de noticias y ver en las redes sociales este tipo de hechos... no hay palabras que justifiquen estas acciones.

Quizás a muchos les sorprenda pero en la antigüedad a los hijos cuando hacían cosas malas se les castigaba de esa forma o incluso peor y no había quejas, eso no quiere decir que estoy de acuerdo con lo que hizo la señora pero solo fíjense en la antigüedad se criaba a los hijos de esa manera y había menos indicen de violaciones robos y asesinatos pero ahora cuando al hijo no se le puede hacer nada que es lo que pasa? ay homicidios y demás cosas. gracias.

Opinion en el Muro de de facebook de Soy Paceño de: Marcelo Salinas Berna.

sábado, 1 de agosto de 2015

Querido Hijo...

Es importante definir cueles son las reglas del juego, si están bien definidas, el partido es mas lindo, hoy en día, no es que los niños son mas despiertos, todo lo contrario, los padres de hoy somos más dóciles y permisibles con todo, e ahí el error.



Querido HIJO:
Mientras vivas en esta casa obedecerás las reglas.
Cuando tengas tu casa establecerás tus propias reglas.
Aquí no gobierna la democracia, no hice campaña electoral para ser tu madre: tú no votaste por mí.
Somos madre e hijo por la gracia de Dios, y yo acepto respetuosamente el privilegio y la responsabilidad de criarte y educarte. Al aceptarla adquiero la obligación de desempeñar el papel de madre.
No soy tu cuate, nuestras edades son muy diferentes. Podemos compartir muchas cosas pero no somos compañeros.
Soy tu madre ¡Y eso es cien veces más que un amigo!.
Yo no soy tu amiga, de esas tienes muchas, madre solo hay una...
En esta casa harás lo que yo diga y no debes cuestionarme porque todo lo que yo ordene estará motivado por el amor y el respeto. Te será difícil comprenderlo hasta que tengas un hijo,
mientras tanto confía en mí...Te Amo
Atte: Tu Madre