El video comienza de la manera ya tradicional para este tipo de forma disciplinaria: Gresham le habla a la cámara, de pie al lado de su hijo, quien está sentado en una silla con la cabeza gacha, avergonzado, y amenaza con darle un corte chapucero de cabello y dejarlo con la cabeza calva porque está disgustado con él. Pero luego, en un giro inesperado, el padre dice: 'Espera un minuto’ antes de hacerle señas para que le dé un abrazo.
El muchacho, incrédulo, no puede contener una sonrisa de alivio antes de preguntar: "¿De verdad?”
"No hay manera en el mundo en que yo pueda avergonzar a mi hijo así", comenta Gresham, volviéndose hacia la cámara.
"Una buena crianza comienza incluso antes de que llegue al punto de estar fuera de control", continúa el hombre. "Ser buenos padres es hacerle saber a tu hijo que lo amas sin importar lo que es y quién es y mostrándole el camino con el ejemplo."
Parte de predicar con el ejemplo, explica, es tratar a los hijos con respeto: "Ni una sola vez en el video me han oído utilizando palabras soeces. Ni una sola vez en el video me han oído humillándolo", aclara.
El video ha sido compartido más de medio millón de veces y ha generado miles de comentarios, tantos, que Gresham ha tenido que salir a aclarar que no está en contra de tomar medidas disciplinarias.
Considero que es importante difundir este tipo de mensajes y así de alguna manera concientizar a la gente sobre las medidas disciplinarias que se debe aplicar en casa con nuestros hijos.






0 comentarios:
Publicar un comentario